viernes, 16 de noviembre de 2012

Crónicas del Salón del Manga 2012!

Hi there! ~

Decido actualizar ahora porque como mañana tengo que empalmar toda la noche, mejor que hoy me vaya a dormir lo más tarde posible y así mañana estar en condiciones *fin de introducción random*

Sólo han pasado 2 semanas desde el Salón del Manga y me acabo de dar cuenta de que me acuerdo de MUY poca cosa xDDD Soy un maldito desastre ewé En mi defensa debo decir que justo después del salón tenia muchos apuntes que pasar (que no lo hice porque antes de este estaba on fire con el toro) y a la semana después me puse enferma...pero enferma a rabiar, así que no tenia puñeteras ganas de escribir nada. Pero ahora me siento inspirada, a bajado la virgen y me ha iluminado, y aquí estoy.

Antes de nada, sí, teóricamente iba a ir viernes, sábado y domingo, pero resulta que el viernes AÚN estaba pintando y cosiendo las últimas cadenas, cosa que no acabé hasta las 12 de la noche, y por eso no pude ir *ay, desgraciaíta de mi*

 Esto era el percal que hubo durante una semana en mi casa, concretamente las fotos són de dos días antes del salón xDDD

Sábado, 3 de noviembre - Bayonetta

Gracias a la preciosidad de Sheena, pude levantarme relativamente pronto y coger el tren con calma, ya que podía cambiarme y maquillarme en el hotel. Iba acompañada de mi fantabuloso novio que aguantó todas mis penas y desgracias de la tensión pre-salón.

(No sé que le pasa al maldito Blogger, pero me desconfigura todo el texto por poner corazones. Me lo borra todo y tengo que volver a escribir. Como de ma palo, mañana o pasado añadiré lo que le falta aquí. Sorry sou max ;_;)

Agradezco MUCHÍSIMO a toda la gente que me paró pidiendome foto y halagando el cosplay, sigo diciendo que ese tipo de cosas són las que hacen que las noches que pasé en vela o las míseras 3 horas que dormí ese día no fueran nada.

(Aquí también falta texto ;__;) 

Por la tarde nos sentamos a ver el WCS, que esta vez participaban mi Sheena y Rikku, que lo hicieron genial. SI.
A partir de ahí tengo lagunas del resto del día, sólo recuerdo que la peluca ya iba cediendo (y aguantó como una campeona) y que tenía los pies que no me los sentía. Al salir del salón ya no podía más y mi novio me tuvo que llevar en brazos al hotel xDD (haciendo el pena por Barna City xD). Cuando me quité los zapatos vi que tenía un montón de heridas, los dedos dormirdos del dolor, y yagas por todos lados. Pero valió la pena.

He de agradecer a mucha gente por haberme ayudado a realizar este cosplay. Personas tipo mi padre, por ayudarme a soldar alambre, a mi madre, por ayudarme a medir cosas con el cosplay puesto, a mi abuela con sus consejos de costurera, a mi novio por aguantarme, y a Ferran por hacer todo lo que hizo por mi. Este cosplay es y será un cosplay muy especial para mi ;_;

Dejo un par de fotos de las que me hicieron allí, y de dA, aunque linkeo AQUÍ para que podáis ver las demás.






Domingo, 4 de noviembre - Alice Liddell

Cuando llegué el sábado a casa estuve pensandome seriamente si volver a ir al salón, ya que el estado de mis pies no es que fuera muy favorable xD Pero al final, seps, volví a ir. Esta vez de Alice, ya que el cosplay de Bayonetta sufrió unos pequeños percances que serán arreglados en breve, peeero volví a llevar tacones. CON UN PAR. xDDDDDDDDDDD Y igual que el día anterior, Sheena nos volvió a ofrecer el hotel para cambiarnos, un amor de persona.
En realidad es del domingo donde más lagunas mentales tengo xD Pero en comparación al sábado, pude ir mucho más tranquila, cómoda, y hasta pude sentarme a comer! Hacia al mediodía fuimos Sora, Reito, Gab y más gente a Montjuïc a hacer un par de fotos. Ah, durante todo el fin de semana me hice MUY fan de todos los guiris que se nos acercaban a hablar, majísimos todos! xD Por la tarde seguiiiimos dando más vueltas, nos sentamos en el suelo a hablar y descansar, y al fnal nos fuimos de rave (basta. xD) a ver lo del "concierto" de FM Máxima o lo que sea. Una mierda vaya xD Aunque fue divertido ver a Sora y Juanolo darlo todo allí arriba por un par de camisetas de publicidad xDDDDDDDDDDDDDD

Aún no he editado ninguna foto de las que me hizo Shion de Alice, ni siquiera he seleccionado ninguna en especial, pero en cuanot tenga alguna, las subiré en mi DeviantArt :3

Y hasta aquí las crónicas saloneras. Espero que os haya entretenido, y que lo hayáis difrutado! De momento sigo bastante liada con cosas de la uni y tal, así que no puedo escribir aquí de una forma regular, pero en cuanto tenga algun proceso del cosplay de la JW, ya spamearé con algo :D

Además, tmbien tengo que hacer la review de las lentillas de Bayo-bayo, así que cuando me aburra me vereis por aquí!

See ya! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario