domingo, 23 de septiembre de 2012

THE GAME. (E:)

Daaah, básicamente actualizo para no abandonar esto xD
Esta semana he empezado en la uni y fgergfregfytre, me encanta ir allí (aunque tenga 2 horas de ida y 2 de vuelta *sigh*).

En realidad no he podido tocar nada cosplayil durante esta semana, desde el martes llevo arriba y abajo con el tema de reuniones y demases, peeeeeeeeeeeero mañana me pongo sin falta, ya que tendré la máquina de coser (AL FIN!) disponible :_D
Creo que lo llevo bastante bien, tema accesorios, que es lo que más tiene, lo tengo suuuuuper controlado, solo estoy un poco preocupada porque me tienen que llegar una ultima cosa de eBay ;_; seguro que llega, pero espero que no llegue la semana antes, porque si no muero. xDDDD

Yyyyy bueno, la gente me ha dicho que vaya dejando pistas sobre el cosplay del salón, para que sea divertido y tal xD Y no sé que hacer, si apoyais la moción (se dice así?), me pongo a ello ewé


Un beso princesos y princesas! ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario