viernes, 24 de agosto de 2012

Abducción veraniega -> A Cuarto Milenio

ASADSADSADSADFASF!
He vuelto después de que unos extraños seres me absorvieran durante gran parte del verano (llámese sectarios) para resumir un poco lo que he hecho estos meses ewe

En fin , preparaos para un aentrada "larguilla" xD

A principios de verano (almenos para mi) tuvimos la "súper" Expo de Tarragona. En fin, no dire mucho porque sincenramente, no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDD Pero me lo pasé realmente bien :) Fuí los dos días (sábado y domingo) y los dos días de Kairi, ya que el domigno tendria a mi preciosisimo Sora E: Además, la señora Rikkuencia se quedo a dormir a mi casa para poder petarla juntas :DDDDDDDDDDDD <3
Pude estar con tooooooodos los sectarios + las señoritas Akireh y Sah <3
Un par de fotos, because yes :D


Solo tengo esas porque aún no han rulado las de la sesión que hicimos xDDDDDDDDDDDD
En fin, después de eso, pasaron unos días y me aventuré a BCN a buscar las telas para el cosplay del Salón del Manga, que me salieron super baraticas, por cierto ;____; y quedamos con el señor Kuresito para ir a comer a un japonés (a tomar por culo, hay que decir xD <3) pero comimos DE PUTA MADRE (sorry ;__;).
Era un buffet libre y nos hinchamos hasta rebentar. Llegamos a tal punto de pedir POR PEDIR , sin saber que era lo que pediamos, pero madre mia, que bien lo pasé xD



Y después de eso....el 4 de agosto habia la final del Summit, por lo tanto...Kdd summitera! Ni más ni menos que 11 personas metidas en mi casa, en plan lata de sardinas para ver la final juntos. Mi piso pasó a llamarse piso patera <- BASTA xDDDDDD



De izquierda a derecha: Juanolo, Kure, Sora, Rikku, Sheena, Ari, Isma y Ferran. De los que nos se ven (la parte de la foto xD) estsbamos Shion, mi novio y yo :D

Después de comer y ver la final, nos fuimos a disfrutar de la fiesta mayor de Vila, lo que quiere decir feria xDD Sora se ganó un cocodrilo de peluche, mi novio me consiguió un Vegeta y yo gané un pingüino de Madagascar *felicidad* xDDDD Cuando dejamos a Sheena en la estación (;__;) volvimos corriendo a mi casa, para engullir la cena y vooolver a bajar hacia la playa para ver los fuegos <3<3<3 uno de los mejores fuegos que he visto :3



Después de eso, nos dedicamos a hacer el gilipollas en el agua, para volver rebentados a mi casa y acordarnos de que teniamos que hinchar los colchones xDDDDDDDDDD



Este era el panoramoa del día siguiente a altas horas de la mañana/mediodia xD (foto en panorámico por cortesía de Kuresito-kawaiisito)



Y bueno, justamente ayer, acabé con Kure y Gab <3 en la fiesta mayor de Sitges, así que, más fuegos xD No hicimos gran cosa, solo disfrutar de un bueeeen rato juntos :)


Más fuegos E: <3

Yyyyy bueno, creo que eso ha sido un resumen bastante rapidillo. Que más añadir? En tema cosplay del Salón ya tengo toooooodos los complementos terminados, que eso ya es decir xDDD Ahora toca ponerse en fire con la tela <- con esta calor no hay quien se ponga a coser, POR DIOS. D:
Yyyyy con temas de videojuegos, llevo bastante encima xDDD Desde que empezó el verano, me he pasado The Path, Catherine, Mirror's Edge, To the Moon, voy jugando a algo del Amnesia, Uncharted 1 y llevo una viciada monumental al Tomb Raider Anniversary (lo que viene a ser el 1) ya que mi precioso novio me regaló el Tomb Raider's Trilogy para PS3 (lofiu ;___; <3)

Sobre, la uni...Sí! Entré! Ya estoy matriculada y todo (por ese motivo también he estado desaparecida xD) y ahora soy toda una universitaria :3 Aiiiis... La verdad es que no tengo muchas ganas de empezar el curso, solo de que llegue el frio xD Pero en fin...


Creo que hasta aqui ha sido todo, ni me voy a repasar lo que he escrito, me da verdadero palo xD


Así que.... gracias por leerme! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario