sábado, 17 de marzo de 2012

Review: Ruby Green Lenses!

Aquí estamos otra vez con mis venazos de actualizar cuando me da la gana :D
Hoy os traigo una review de mis últimas lentillas compradas, almenos unas de ellas, las azules aún no me las he podido probar porque no tengo tiempo de nothing ;_;

En fin, dejémonos de quejas, here we go!

Me pillé las Ruby Green junto las Ruby Blue, para el cosplay de Misty, y como no, llegaron en exactamente 10 días xDD Vinieron con otra movida rara de clip para el pelo y una especie de mascarilla para las ojeras ._. Estuve pensando seriamente en haver un video sobre la experiencia con esa...cosa xD (Eah, si quereis que haga algun tipo de video así, dejádmelo en comentarios!)


 Primera foto, ojo normal; segunda, foto con flash; tercera, foto normal sin flash


La verdad es que estoy contentísima con estas lentillas >_< Ya dije en la actualización anterior que duraron TODO el día del evento sin molestarme ni un poco (eso quiere decir de 7.00 a.m - 23.30 a.m). Así que por comfort se llevan un 10 de parte de una servidora xDD Bueno, ahora vayamos a cosas un poco más técnicas ewe

Item details
Weight: 0 kg, 100 grams
Stock: Stock available
Manufacturer: Vassen
Diameter : 14.5mm
Water Content : 42%
Base Curve : 8.6mm
Life Span : 1 year disposal

En cuanto a diseño, son bastante monas, pero hay que decir que son de un color verde botella, para que nos entendamos; por lo tanto en lugares oscuros no se verá supermega verde de la muerte xDDD Al menos en mi tipo de ojo owó Y de precio están bastante bien, son 18.55 euros más los 5 dólares de envio y duran un año! Están bastante bien en general, si si ewe

A ver si será lo mismo con las azules : _D
Y bueno, vuelvo a dejar el spam publicitario:

· Echadle un ojo a la página web de Pinkyparadise!
· Acordaros de usar el código "SWEETDROPSX" para recibir una cajita de lentillas gratis y un regalo!
· Si tenéis alguna duda sobre tipos de lentillas, modo de pago, envío, etc, no dudéis en preguntarme AQUÍ o vía comentarios del blog :3



Muchas gracias por leer, y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario