martes, 13 de marzo de 2012

Crónicas de V JW!

Pues nada! Los astros se han alineado y han decidido que actualize el blog antes de irme a dormir xD Serán unas crónicas bastante randoms, porque en realidad, todo ese dia fue muy random xDD
Despues de MUCHOS follones con Jointo por la actuación y tal (eramos el único grupo que duraba más de los 3 minutos permitidos) pudimos reunirnos el sábado con las energías al máximo y listos para la acción! Me levanté a las 6.30 de la mañana para poder prepararlo todo, y aún así perdí el tren y dejé más rato esperandome a Sora y Mordier en Sants xD Después de cambiarnos en los baños junto con Lavi, pusimos rumbo hacia l'Hospitalet, con varias paridas en el tren y tal -> CASIIIINGGG

Nada más llegar a la estación, allí estaban Neko, Shion (Ash) y Kure (Gary) listos también para darle brío al tema. Después de...1 hora? xD Pudimos entrar al evento y empezar a confirmar asistencia, montar atrezzo y tal pascual. He de decir que montando el atrezzo y preparando las cosas me lo pasé muy bien xD Estabamos todos entre nerviosos por empezar, ansiosos por ver si todo salía bien, etc. Nos pidieron el usb como 3 veces! Y mira que cuando fuimos a confirmar nos dijeron que ya tenian el audio del mail -.- Maldita Jointo xD 

En fin, cuando nos tocó el turno, al menos yo, subí bastante relajada y con ganas de hacer reír a la gente. Y aunque sufrimos un par de percances, la gente se lo pasó muy bien! Aquí dejo la actuación para quien no la haya visto :3 (Gracias, Mordier, por colgarla en Youtube ~)

En fin, quedamos terceros! Una sorpresa que nadie se esperaba! Tanto que tuve que ir a buscar a Shion mientras hablaba con una amiga para decirle que teniamos que subir al escenario YA xDDD <3 Fue muy divertido todo, y nos llevamos DVD's en Blur-Ray para casa! También quiero felicitar a Ari y Hana que quedaron en segundo lugar :3

Después de los premios fuimos al coche de Black Hayate a dejar las cosas de la actu, y luego volver al evento a comer. Total, que nos sentamos a comer (casiiing) toda la secta  a las 5 de la tarde exactamente xDDDDD Pero madre mia, que picnic más bueno nos montamos! *///* Estaba todo riquísimo!




Más tarde, a las 6, fuimos a ver las semifinales de la YCC. Había mucho nivel y algunas actuaciones que eran realmente impresionantes! Cuando terminó todo eso, fuimos con muchas prisas al photocall, antes de que lo cerraran, y después corriendo a buscar ooootra vez el coche de Black Hayate. Total, que volví a mi casa a las 11 y pico de la noche, y aún con las lentillas! No me molestaron en todo el día! Son maravillosas estas lentillas, de verdad, cada vez estoy más satisfecha de comprar ahí xDDDD Ya haré review de estos dos nuevos modelos que tengo en la próxima entrada :3

También nos encontramos con loulogio, y tuve que ir corriendo a pedirle una foto (y como siempre, foto importante, jeto también importante xDDDDD)



Pues nada, que decir? Aunque el evento sigue siendo más o menos lo que era, me lo he pasado GENIAL! Estuve a punto de coger las cosas y volver el domingo xDDD
Mañana mismo voy a comprar telas para el nuevo cosplay que tengo en mente, y si puedo, lo llevaré para el Hanami :3


Muchas gracias por leer, y nos vemos pronto! (Espero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario