viernes, 3 de febrero de 2012

I'M ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVE!

Osea hellouuuu ~ 

Bueno, esto es una entrada MÁS que express para dar señales de vida xDDD Llevo desde el año pasado sin pasarme por aquí (broma cutre) y queria decir un poco que estoy haciendo actualmente y tal, que parece que se me haya perdido la pista completamente xDD

Bueno, el día 20 entregué definitivamente el TR, y el día 8 (cofcofdíademicumpleañoscofcof) será la exposición oral. ¿Qué decir? Estoy nerviosa a rabiar xDDD Por otra parte, llevo desde ese día con exámenes DIARIOS y no precisamente de poca materia, y así, hasta el día de Carnaval ;_; Encima uno de ellos es de leerse un libro bastante gordo de literatura catalana : ___D Por eso estoy tantísimamente ocupada xDDD
En cuanto tema cosplay, estoy trabajando en el de la Expo, que iré solo el sábado, y se me esta haciendo bastante complicado, aunque no lo parezca. Pero va acabar bien :3

Que más decir... este fin de semana voy a ponerme ON FIRE con el cosplay y los props, a ver si lo dejo casi listo y durante la semana no tengo que tocar nada ;_;

Sé que esto es muy soso, pero era para decir al mundo que estoy viva xDDD Prometo ir actualizando durante esta semana, pero serán entradas de "2 líneas y una foto xD". Espero que sigáis queriéndome ;____;


Un beso! ~

1 comentario:

  1. Ánimo con el bachillerato, sé lo que es y sé la gran cantidad de faena que conlleva, pero luego vale la pena!!! XDD.

    Oh, te acababa de contestar en mi blog y ahora leo aquí que sólo vas a ir el sábado (>__<). En principio yo voy el domingo, así que está difícil coincidir D: . Bueno, si no puede ser ahí, ya será en otro evento :)! Suerte con el cosplay (^^)!!!

    ResponderEliminar