miércoles, 29 de febrero de 2012

Chuu chuuu~

Hey, ho, let's go!

Pueeeees aquí estoy actualizando esto porque me ABURRO (sí, en serio xDD). Llevo una semana sin hacer nada en clase y tal, y voy haciendo poco a poco cositas del cosplay, así que voy con una caaaaalma impresionante xD Así que, aquí estoy poniendo un par de cosas de vuestro interés :3

Bueno, para empezar, sí que iré a la JW de BCN y participaré en el concurso. Seremos un GRANDIOSO grupal de Pokémon! Sinceramente, tenía muchas ganas de ir de este anime, porque ha sido uno de mis inicios en este mundillo, y como no, iré de Misty! E:


 


Y bueno, como ya he dicho, voy haciendo con mucha calma este cos xDD A parte de que lo he empezado hace bastante tiempo! Este fin de semana hice un primer preview, ya que me llegaron las lentillas (me acabo de acordar de que en la próxima entrada tendré que hacer review ewe), y no me disgustó para nada el aspecto general!


Y ayer terminé las bambas de Misty, que aunque no lo parezca, cuesta un montón de pintar esa tela ;___; Le tienes que dar caaaaaaaaaaaaaapas y caaaaaaaaaapas :___D



Yyyyyy bueno, este sábado tenemos kdd del grupal para poner en orden las cosas de la actuación, y el fin de semana siguiente ya es el evento! Estoy con unas ganas impresionantes, porque se nota en el ambiente que todos los del grupo lo vamos a disfrutar y mucho! 

Nos vemos en la próxima entrada!

Gracias por leer!~

2 comentarios:

  1. oh que guay de pokémon! *3*
    espero ir y verte :3 que creo que no te veo desde el JW del año pasado xd

    ResponderEliminar