jueves, 16 de febrero de 2012

Carnaval! ~

Bueno bueno bueno, hoy mismo he terminado los exámenes, así que puedo gritar que soy libre al fin ;___;
Sé que no he podido pasarme mucho, pero he decidido hacer una entrada MÁS O MENOS para no dejar esto ausente durante el Carnaval xDD

Bueno, como bien sabreis, queridos lectores, el sábado fui a la Expotaku de Sabadell. No voy a hacer una crónica extensa sólo comentare cosillas breves xDD En fin, un evento bastante moñas y por el cual no vale mucho la pena ir hasta allí, pero yo fui para ver a mi secta y tal <3 Resumiendo, muy pequeño y MUCHO frío, pero me lo pasé genial (ZOMBIES EN LAS ADUANAAAAS!). Celebré de una manera bastante express mi cumple allí con los amigotes, un par de fotos y hacia casa (estuve de 13.00h a 19.00h, más o menos).

 Parte de la secta cosplayil :3


Pastel de cumpleaños que me auto-hice el día anterior a las 12 de la noche xDDDDD

  
 Foto random que nos hicimos en el evento. Hacía MUCHO frio, así que ignorad mi cara xD

Al día siguiente pensaba estudiar de una manera extrema porque tenía bastantes exámenes esta semana, pero oh! sorpresa! mi madre me dice que a las 3.30h tengo que estar lista. Conclusión, fiesta sorpresa en un local con todos nmis amigos de Vila xDDDD (tmbien tenía que venir gente de BCN pero que no pudo venir ;_;) Me lo pasé GENIAL, una pasada de verdad. No me esperaba algo tan grande ni de coña xDDDD Y de esto aún no tengo ni una sola foto, a ver si me pasan alguna xDD

Y bueno, ahora toca vivir el Carnaval y justo la semana después, me pondré on fire con el cosplay de la Japan (de hecho, el sábado ya tenemos kdd para darle brío xDDD) Así que iré poniendo cosillas de lo que vaya haciendo, si eso :3

Me despido ya, hasta la próxima!

Gracias por leer! ~ 


_________________________________________________________________________________

 Como siempre hago un poco de publicidad xDDD:

Ahora podéis encontrar en PinkyParadise una nueva colección limitada (del 9 al 20 de febrero) de las lentillas Venus Reborn y con un 30% de descuento! Están disponibles en marrón, verde, gris, violeta, rojo vino, rosa, azul aqua, azul y rojo. Són de 14.0 mm de diámetro pero aún así dan un ligero efecto de augmento! Así que si buscais algo no muy llamativo esas són vuestras lentillas :3 Recordad que por utilizar el código "SWEETDROPSX" os regalan una cajita para las lentillas y un regalo misterioso! Cualquier duda que tengáis sobre eso, podéis preguntarme en formspring o por un comentario ~

Un poco más de spam...

Pasaros por mi DeviantArt! No lo actualizo mucho, pero normalmente subo las fotos cosplayiles antes allí, que no en el Blog xDDDD
_________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario