sábado, 31 de diciembre de 2011

Bye bye 2011!

Bueno, aquí estoy por última vez en lo que queda de año actualizando como si me fuera la vida (?) Nah, en realidad no :D Voy a hacer una actu bastante típica y "emotiva" por así decirlo, así que, ahí va!

Para empezar, como buena cosplayer, voy a hacer un resumen de este año.




Bueno, 4 cosplays que en realidad me moría de ganas de ir de esta gente ;__; Es lo que tiene el dinero, que no puedes pasarte, aunque me haya quedado el gusanillo de X personajes : _D

De momento, para el 2012, ya tengo 3 cosplays que haré seguro y uno a medias, a ver si consigo hacerlos todos y alguno de extra : _D <- Ganazas monumentales :D


--- + ---


Bueno, pasando a otra parte, este año ha sido bastante importante para mi, por no decir mucho. El año empezó así asá, con altibajos, pero ha acabado genial. Eso a qué se debe? Bueno, me he dado cuenta de la verdadera amistad, en plan "familia" *coffcoffsectacoffcoff*, de lo bien que nos llevamos todos y que realmente nos preocupamos los unos por los otros. He empazado a DISFRUTAR en los eventos, a reír hasta llorar, a hablar de las cosas que te interesan y te gustan, con personas que tienen lo mismo en común. Y un sinfín de cosas más que es lo que me hace feliz estar con ellos. Por eso, por una parte queria decir a mi querida familia sectil:  

 



GRACIAS.
(he intentado coger las fotos de grupo, aunque ya se que falta gente : _D)

Bueno, dicha esta confesión de amor hacia ellos (xDDD) ya me siento realizada en el 2011 y lista para comenzar el 2012 ò.ó 
Nos vemos el año que vienee! ~

Chao chaaaaooo~ <3

1 comentario:

  1. Aiix la kai buniqueh <3 el 2012 sera muchisimo mejor que este ya veras *AA* mas party hard ghkldfnfd

    ResponderEliminar