domingo, 13 de noviembre de 2011

Randomidadeeees~

Bonito domingo en el que me dedico a actualizar antes de que venga mi familia para celebrar el cumple de mi hermanito xDDDDD

Voy a explicar un poquito esta semana: 
He estado toda la semana estudiando como si no hubiera mañana, y esta que viene aún sigo con el plan (parte buena, acabo antes la avaluación ewe). Pero este finde me lo he pasado como nunca y he podido descansar de todo xDDDDDD

El viernes, después de japo, me fui a casa de Gab <3 a dejar la maleta del finde y tal, y teoricamente ibamos a hacer algo pero nos entro TAL PALO que nos quedamos viviciandonos a la play esta tarde, y después, oh felicidad, por fin se terminó de bajar el PD 2.5 y otra viciada más hasta bien tarde xDDD

Emoción *///*

El sábado (después de despertarnos a las tantas y de vagar más después de comer) nos decidimos a salir hacia la feria de noviembre de mi ciudad (comida, gente que intenta que te inscribas en todos los sitios, y feria xDDDD). Fue tarde de engordar a más no poder : _D Me zampé una crêpe con chocolate negro por dentro, patatas fritas con mayonesa y cocacola, y por la noche pizza : __D y encima hoy cumple de mi hermano lo que significa que pastel y demás mierdas xDDDDDD
Pero en fin, por un finde sabático (?)

 Somos esas dos que van hacia la muerte (?)

Bueno, y eeeeeel...martes me llegó por fin el reloj del cosplay : _D Un poco tarde si, pero meh, al menos ha llegado xDDDD Me lo imagina un pelín más grande pero sigue siendo perfecto igual

Reloj con los sims detrás, la cabeza de Hermione a lo photoboom y el profesor Flitwick y la profesora McGonagall igual xDDDDDDDDDD Es precioso *///*


Y bueno, que más que más...tema cosplay ya dije que voy al Otakhristmas, y gracias a parte de la secta, en el Japan Weekend me veréis de grupal xDDD Si cosplay nuevo, no puedo estarme sin hacer nada ewe

Nos vemos en la próxima entradaaaa~

1 comentario: