sábado, 5 de noviembre de 2011

Post-Depresión

Eah, tal y como dice el título, supongo que la gran mayoría de cosplayers están con la dichosa post-depresión salonil :_
Y ahora que se me ha pasado un poco, me dispongo a actualizar esto (antes de ponerme a estudiar latín ewe)

En fin, Salón del Manga 2011, GENIAL es poco. Sólo fui el domingo pero menudo día xD

Me levante a las 7.30 para hacer lo que quedaba de maleta y empezar a maquillarme, lentillas y tal. A las 8.45 salía de mi casa con Gab hacía la estación, que por milagros de la vida, llegamos a coger a tiempo el tren que queríamos xDDDD Por una vez en la vida, no tuvimos problemas con el trasbordo y tal (somos especialistas en perdernos y eso xD) Y llegamos a las 10 a la estación de hospitalet, donde quedamos con Rikku, Yunna y Victor.
Llegaron primero ellas dos, pero las señoritas no tenían la entrada (SUPER FAIL no haberlo preguntado antes xDDD), así que quedamos que nos veríamos en los baños del Salón :3 Cuando llegó Víctor ya nos fuimos a la cola que estuvimos como mucho 10 minutos, iba súper rápida!
Al entrar me fui directísima a los baños a ayudar a Rikku y Yuna y a cambiarme, para después volvernos a separar porque no sabía donde se metío la señora Rikkis xDDDDDDDDD

A partir de ahi, toda la mañana dando vueltas. La verdad es que el Salón y aburre en tema compras, siempre lo mismo ._. Pero meh, desde hace unos años que voy a los eventos solo por la gente xD 
Estoy bastante contenta porque MUCHA gente me reconoció ._. Me quede flipando xDDD Sabían que iba de Alice y al agente le gustó! Aunque hubo gente que me pidió el arma del caballito ewe Tomo nota y si puedo la hago también! xD También estuve hablando con un chico MAJÍSIMO que me grabó para su VBlog. Cuando encuentre el canal, lo cuelgo si eso xDDDDDD


Sho y Víctor 8D

A las 13.00 fuimos al Burger King a comer, que luego se vino Kuresito para que le colara (me debes la vida, yakuza ewe xDDD) y después hacia el pavellón! Y allí estuve con toda la secta-sectil! Me pasé un buen rato con ellos al final, y después CON TODO EL MORRO QUE PUDIERAMOS TENER nos fuimos a primera fila xDDDDDDDDDD Así que este año lo he visto todo súper cerca!



 

   
 

 Un par de foticos de los miebros de la secta xDDDD

En mi opinión, el WCS de este año tenía un nivel ALTÍSIMO! Casi todas las actuaciones me encantaron!
Algunas con las que flipé fueron la de FFXII, Zelda OOT, FFX y el Profesor Layton y la Caja de Pandora ;___;
A las chicas de FXII no las conozco, pero MADRE MÍA me encantaron los cosplays, la actuación y el atrezzo, estaba todo super bien explicado y escenificado! Según se, creo que fue su primera vez en el WCS, y si leis esto, que sepáis que teneis talento chicas! o.ó
A Sora y Mordier, también me encantó la actuación, como ya os dije, me gusto todo muchísimo, el detalle de Navy, el cofre, la botella de leche xDDDD Estaba todo muy bien montado y se entendia, que creo que es lo que importa ewé
Reito y Lavi, ya sabeis como me puse con la vuestra xDDDDDDDDDDDDDDDD Fue todo TAN bonito D: Tan tan tan tan <3 La actuación muy bien escenificada, se entendió hasta para quien no sabe de que va la cosa, y el salto del final FUE MUY EMOTIVO. Olé vosotras xDDDDD
Juju y Ari, fue genial que alguien fuera de Anthony y Sophia al WCS D: Los atrezzos una pasada, la actuación de ambas, tambíen, y los cosplays un amor! Supongo que quedó algo indiferente entre el público porque muy poca gente sabía de que iba el amorío, PERO EL FINAL ES DIOSAL (sobretodo la carta de Vocaloid xDDDDDDDDDDD)

(tengo las actuaciones grabadas con mi cámara de todos los miembros de la secta, si querieis me las pedis xDD)
En cuanto a los ganadores, creo que por cosplay estan bien elegidos, pero por actuación... No se, en mi opinión me gusta solo los primeros ganadores por atrezzo, cosplay y actuación. Los 2º y 3º puestos...Los cosplays son una pasada pero creo que la actuación era un poco "meh". Eso si, me hago muy fan de sus trajes, sobretodo el de la carta de Tierra :_D <3

Después de eso, me volví a la Farga un ratejo para luego voooolver al pavellón y volveeer a irnos hacia el centro comercial xD QUE LA SECTA SE IBA DE FIESTA xDDDD

Teóricamente teniamos reservado en el WOK, pero ni a Rikku ni a mi nos llegaba la pasta, asi que con toda la face que podamos tener, nos fuismos al Burger King (OTRA VEZ xDDD) y nos sentamos en la mesa del WOK con las hamburguesas. Fuck the system, tu. xDDDDDDDDD

 La famosa foto de la secta, que tenemos todos cara de muertos (menos Isma, que parece que se haya metido algo xDDDD)

Y bueno, cuando nos acabamos la cena, Rikku me acompañó a cambiarme y ya nos fuismos para casa :3
Llegamos super tarde, a la 1 o asi y no me fui a dormir hasta las 2 y pico, estaba super on fire xDDDDD

Así que en resumen, una pasada de día :3


Ahora a continuar de evento en evento! El próximo será el Otakhristmas, en el que seguramente vaya con Ayame de Kaito y Miku vers. Cantarella (aprovechar con los photoshoots y tal xDDDD)

Como ya dije, no voy a hacer más cosplays hasta el Salón 2012 por tema de dinerito y tal, pero en ese Salón me quedaré en albergue e iré 3 dias :3 De momento ya tengo 2 cosplays en mente (el del grupal y otro) y me falta otro más.
Me gusta porque podré ir con calma haciéndolos durante todo el año 8D y pedir las cosas que necesite para reyes y tal!
A ver si se cumple mi sueño de tenerlo todo listo 1 mes antes del Salón <- No te lo crees ni tú.


En fin! Ahora iré actualizando con photoshoots (que ya hay uno en marcha y falta que nos den el permiso ewe), eventos, procesos y mierdas 8D

Gracias por leeeeeer! ~

P.D: "Photoshoot" de Alice here.

3 comentarios:

  1. KAAAAAAAI PRESIOSEEEEEEEEEEE<3<3<3<3 ya ves si molo el domingo *_* me lo pasé genial aslkdhasd<3<3<3 ya ves, que fail con lo de las entradas xD y al final lo del burguer nos salió bien y todo la jugada xDDDDDDDD que ganazas ya de otro evento *_* y tranquila no eres la unica con post drepresión salonil xD Y DE ALICE ESTABBAS TAN ARF ARF ARF OWYEAH

    ResponderEliminar
  2. asdadasdadas Alice guapeeeh +¬+ ibas monisima <3<3< no te pude violar lo suficiente por el estres del summit ;AAA; <3<3 me alegro muchisimo de que te gustara la actu ;W; <33

    Nos vemos en el Otakhristmas *AA* <3

    ResponderEliminar
  3. KAAAIIIIII :DD
    Yo también te followeo xD muy chulo el cosplay *___* boh, imagínate lo empanada que iba este salón que pensaba que habías venido más días :_DDD
    BRRR gracias por emocionarte ;A; eso quiere decir que nos salió decente todo xD lfjañlskjfsjdf
    petooonssss

    ResponderEliminar