miércoles, 23 de noviembre de 2011

Notiiiiiciiaaas! ~

Haloo!
Aquí estoy de nuevo, con nueva plantilla, banner y nuevas noticas!

Me han hecho sponsor de Pinkyparadise, así que como buena persona aplicada y trabajadora que soy, este post será publicitario, pero con beneficios para vosotros!
Os cuento:

 

Pinkyparadise es una tienda coreana de lentillas (principalmente), cuidado de lentillas (desde cajitas hasta líquido desinfectante), maquillaje de cara y ojos, pestañas, cremas, máscarillas faciales, productos para el pelo y demás cositas para ponernos monas y además, muy baratico!

Sobre lentillas, podemos encontrar de todos los colores, diferentes tipos de diseño (degradados incluidos) y de diámetro de 14.00/~14.50/15.00, para todos los gustos! También hay un montón de marcas en stock como: Super Pinky, Princess Pinky, E.O.S, Barbie y Barbie Eye, Dolly Eye, las famosas GEO y muchas más! Además, también venden lentillas especializadas para cosplay, es decir, colores más mates, formas especiales, etc. Depende de la marca y estilo que cojamos, pueden durar desde 1 mes hasta 1 año :3

De los demás productos hay más poquita cosa pero no por eso menos especial! Hay muchos modelos de pestañas, bases de maquillaje asiáticas (para tonos de piel claritos :3), dos modelos de BB Cream, productos para el alisado de cabello...Todo muy económico!
Otra cosa que añadir, Pinkyparadise tiene activas casi siempre promociones y ofertas. Actualmente, está en marcha una promoción desde el 14 de noviembre hasta el 27, que consiste en que si compras dos pares de lentillas, te regalan otro par más gratis! Toda una ganga, si señores!

Ahora viene lo bueno para ustedes, señores lectores, tal y como veis a la derecha, si usáis mi código (SWEETDROPSX), recibiréis un cajita "cute animal" gratis y un regalo random por cada par de lentillas que compréis! 

If you use the code "SWEETDROPSX" when you purchase a pair of lenses,  they will send you a case of lenses and a mysterious gift!

A medida que vaya comprando más lentillas iré haciendo reviews y en mi canal de youtube añadiré videos para que se vean al natural ~

Y ya que estoy en ello, incluyo aqui el review de mis lentillicas de Alice :3


 

Las lentillas son las Pretty Crystal Pink de 15mmy duran 1 año.
Salen por 18.88€ y las tienes en casa en 10 días! Un envío rapidísimo!
Són 100% adaptables al ojo normal y muy cómodas.
Mi color de ojo normal es marrón oscuro, tal y como se ve en la foto.

Después de toda esta parrafada, spameo un poco!
· Echadle un ojo a la web de Pinkyparadise!
· Acordaros de usar el código "SWEETDROPSX" para recibir una cajita de lentillas gratis y un regalo!
· Si tenéis alguna duda sobre tipos de lentillas, modo de pago, envío, etc, no dudéis en preguntarme AQUÍ o vía comentarios del blog :3
Muchas gracias por leer! ~  Y más aún siendo publi! xD

3 comentarios:

  1. Eso! Que me lo he dejado. También hay graduadas y podría preguntar, que no lo sé seguro, si hacen lentillas para curvaturas especiales de ojos :3

    ResponderEliminar
  2. Viva la publiii!! XDD!!!
    La verdad es que las lentillas son comodisimas XDDD!! Fueron las primeras que me compre con color x33!

    ResponderEliminar