sábado, 5 de noviembre de 2011

Alice Liddel - Alice Madness Returns vers. Late but Lucky

Esta cosplay es una monada ;_; Lo que sí es seguro, es que evitaré por todo lo alto volver a coser pelo y después coserlo en una chistera :___D

Info:

Estrenado: Salón del Manga 2011
Dificultad: ***
Participación: -

 Foto con iluminación caca en la exposición de VF, mientras me hacían una foto ewe


 JIN KAZAMA <3 (y mis morros 8D)


 Foto rancia en el pavellón, si es que en un evento nunca saldrán fotos guays xD


 Mientras me movía ._.


 Intento de cara maliciosa


 Me gushta 8D


 
 Aquí ya fue depués del WCS, que ya no había Sol y por eso salen casi todas movidas :_D






1 comentario:

  1. ¿Me podrias decir como se llama el material con el que hiciste las patas y las orejas? :c

    ResponderEliminar