martes, 11 de octubre de 2011

We're all mad here~

Lo siento, lo siento! Ya se que hace casi un mes que no pongo nada por aquí, pero es que no tengo tiempo de NADA :_D Así que hoy que tengo un tiempo, os traigo notícias!

Para empezar, ya revelo mi cosplay del Saloncete, aunque algunos ya lo sabían (gente interesada en hacer hijos xDDDDDDDDDDDD), iré de Alice Liddell de Alice: Madness Returns.

Este año ha sido un año Alice total. Me dió por bajarme el primer juego (Alice American McGee's) a principios de año, aunque ya hacia BASTANTE tiempo que lo conocía y me llamaba mucho la atención, y justo este verano, oh! Sorpresa! Sacan a la secuela a la luz. Mi felicidad no se podía comparar con nada xDDDDD Y bueno, me pasé en segundo en NADA y oh dios mio. Adoro a Alice, adoro el país de las maravillas, adoro todo el juego en si  y el toque macabro. Es todo adorable. Así que tenía que reencarnar SÍ O SÍ a esta mujer. Pero problem! No me acaba de molar mucho el traje oficial de ella, y de los demás del juego tampoco ninguno me llamaba, pero buscando y buscando, encontré el pack descargable de trajes y...TACHÁN! Encontré el traje perfecto para mí <3






Así que si veis una coneja por el Salón (Sorry, Ari, te he robado el nombre por un second xDD) seré yo :3

De momento, esto es lo que llevo del cosplay:

 Tela que compré PERRRFECTA
 
 La dichosa tela, lo que llega a soltar xDDD


 Parte de atrás del lazo "terminada", le faltan las zarpas y el lazo en si xDD


Las zarpas en proceso :3

De las demás partes no tengo foto porque esta todo aún desmontado xDDD Mi abuela se fue de crucero y no pude ir a pedirle ayuda, así que me pasé una semana sin saber como seguir :_D

Otro tema, la Espada Vorpal. Seps! Ya está terminada! Justo hoy la he acabado, y supongo que colgaré un tutorial (de hecho, he ido haciendo fotos de todo para hacerlo) pero no sé, no sé...

Me lo he pasado demasiado bien pintando con las manos xDDDD


Y ooootra cosa mariposa! Preview de la servidora como Alice!

 
Las lentillas no són esas, me llegaron ayer y mañana las tendré en mis manos, el maquillaje tengo que retocarlo y hacerlo de otra forma, así no me acabó de gustar :_ y tengo que peinar la peluca y adecentarla (aunque el escalado es DIOSAL <3)

Y creo que por ahora ya está. Voy de culo con el Treball de Recerca arriba y abajo, però este fin de semana voy a BCN a por unas últimas telas y ya lo tendré todo para darle caña al asunto! Espero poder actualizar este finde con las lentillas y alguna preview pero no se como iré de tiempo D:

Gracias a todos por leer! <3

P.D: Todo internet va a conocer mi colcha xDDDDDD

3 comentarios:

  1. Assdacvdfgasdjac ALICEEEEE FDGSJHGBKSFDBL vi fotos por facebook del juego pero no he podido jugar ;AAA; *envidia envidia envidia* SABES QUE TE VIOLARÉ EH, CUNILL! xDD

    PD: Cuando vayas el sabado ed ella seremos les dos conilles xDDD <- - ire de Alice de Pandora

    PD: NO NO, NO TE PERMITO QUE USES MI MOTE DE CONEJA D< EXIJO HIJOS, SINO NADA XD [se me va]

    En fin , muchos animos con todo *AA* tengo ganas de verte con ese cosplay, mola mil y te queda muy Alice todo *A* <- - yo me entiendo xDD

    <3!

    ResponderEliminar
  2. awww *^*!!! FOTO si o si!! me encanta el traje *__*!!!!! Espero verteee!!!!
    Seguro te queda genialoso todo ^^!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE CURRADÓN. Así de claro, está cojonudísisisimo, serás una grande del cosplay :D

    ResponderEliminar