domingo, 23 de octubre de 2011

GO GO GO!

Jalou gente!

Sí, ya sé, actualizo muy tarde, pero llevo varios días queriendo actualizar y por culpa de exámenes no he podido : _D

Por eso traigo todos los procesos de golpe, pero es algo. Estoy con muchas ganas del Salón! Así que el cosplay lo estoy haciendo con mucha ilusión y motivación :3 Va un poco atrasado para la fecha que es, por un 70% diria, pero esta semana me pongo el turbo y lo acabo sure 8D

Bueno, ahí van los procesos!

 Bueno, aquí tenemos los primeros pasos de la falda, sobrefalda y chaleco


Y aqui el chaleco a la medida acorde con lo demás, la faja mal puesta (xD) y la falda más marcada y la cinta puesta


Las fundas de los pies. Si parecen de bigfoot, pero recordad que de ahi se tienen que sacar costuras y demases xDDDDDDDDDDDDDDD


Foto because yes antes de que terminara la cinta de la chistera


Otra de antes de pasar una de las orejas (volved a admirar mi vieja máquina de coser xDDD)


Las orejas terminadas pero sin pliegues


 Y por fin! El gorro terminado! Me he dejado los dedos cosiendo las orejas en la chistera, pero ahi esta! E:


Y aqui dejo una foto de los talleres chinos que monto en casa de mi abuela xDDDDD Pero es un amor y me ayuda siempre que me quedo encallada <3

Y ahora que me he acordado, ya me llegaron las lentillas rosas jfvregfyuregfyueUNF <3 ME ENCANTAN

 

En esta foto me hice otro maquillaje, y me quedé bastante satifecha con el resultado, aunque creo que el día del Salón los exageraré un poco más, que se ve muy light para ser Alice u.ú

En fin! Eso es todo! Una que se va a la cama para mañana volver a estar on fire con el cos!
Espero actualizar algo antes de que sea el Salón :/

Gracias por leer! ~

1 comentario:

  1. Pues parece que te esta quedando muy bien!! x33!!
    Espero verte ^^!! y un 70% esta genialoso, pensando que tienes examenes y tal xDDD
    Yo tambien me pondre el turbo!! ò_ó!!!

    ResponderEliminar