miércoles, 21 de septiembre de 2011

Go, go, Salón del Manga! ~

Hola jamigos!
Después de la entrada sobre mis últimas decisiones y unas cuantas de formspring, me digno a actualizarlo como dios manda xDDD

Voy con una hiperactividad encima que no me la aguanto. Hace dos semanas que empecé con las clases y ya me van metiendo caña con el TR. Pero a parte de eso, este año PROMETE Y MUCHO.
Desde cumpleaños, eventos, barbacoas sectiles (FAN), el viaje a Londres *////* y un largo etc de TODO.
Así que seguramente iré actualizando con randomadas que no vienen a cuento, pero en fin, vayamos a tema cosplay xDDD

Desde el día 10 o así que ya llevo empezado el cosplay del saloncete, bueno, ese día compre las telas, y la verdad, estoy MUY contenta con las que escogí  :____D

 
Són exageradamente PERFECTAS <3

Así que ya empezé a hacer cositas, y tengo el chaleco cortado y marcado.
La falda también la he empezado a hacer. Ya esta cortada y le he hecho el arrugado. Pero para hacerle una foto a un cacho de tela doblado, paso xDDDDD

 
 
Y aquí hay uno de los cuantos materiales que utilizo para el arma (sí, llevare arma E:) y según que partes del cosplay.
Y bueno, como es natural en mi, no dire nada del cosplay hasta mediados de octubre o por ahí, que hay mucho plagiador por la red (?)
Así que iré subiendo procesos poco a poco, aunque me muero de ganas de subir alguna fotico de la preview E:

Muchas gracias por leer! ~
Y sobretodo, NO COMENTEIS (Psicología inversa one more time, se ve que funcionó! xDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario