martes, 13 de septiembre de 2011

Decisiones

Eah, tal y como dice en el título, vengo a hablar de temas "importantes".
Al menos, para mí lo són.

Hace un tiempo que lo llevo pensando todo esto, y finalmente he llegado a una conclusión. Voy a dejar por un tiempo el cosplay. Pero sólo por un tiempo limitado, y por varios motivos.

Con el cosplay, como todos sabemos, se gasta MUCHÍSIMO dinero, y yo amigos y amigas, no trabajo, estoy estudiando así que todo el dinero lo recibo de pagas mensuales de mis padres. Y no me gusta que ellos me lo tengan que pagar, quiero pagarme lo yo.
Eso por una parte. Otra és que ocupa mucho tiempo, y tengo que estudiar para la sele y además estaré de prácticas en una oficina y no tendré tiempo para nada. Y para hacer las cosas mal y corriendo, no las hago.
Otro motivo, es que estoy ahorrando pasta para irme esta abril a Londres, y no puede ser las dos cosas juntas SÓLO con el dinero de mis padres. Me siento fatal al hacerlo y no quiero "aprovecharme" de esta forma.

Eso no quiere decir para nada que deje el cosplay ni de asistir a los eventos. De hecho tengo pensado asistir a todos los que pueda, a parte de los asegurados (salones, Japan Weekend, etc.)
Ya tengo planeado TODOS los cosplays para TODOS los eventos (que serán cosplays que he llevado poco, a salones mierdosos, o que haya hecho algún remake) hasta el Salón del Manga del año que viene, que en ese Salón es cuando volveré a trabajar en cosplays :3
Así que bueno, os seguiré dando el coñazo con los procesos del copslay de este Salón del Manga, don't worry :D

Gracias por leer, amores! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario