sábado, 3 de septiembre de 2011

Cosplay finalizado!

Bueno, no del todo finalizado, pero es un 99% xDDDD
Pero lo acabo más tarde ewe
De todo lo que me faltaba ya lo he hecho, solo me falta pegar los clips a los botones para la cabeza, y lo quiere hacer mi padre con un pegamento especial de sus herramientas que no quiere que toque, así que me tengo que esperar que vuelva a trabajar.

De todas formas, hoy a última hora me han dado un par de venazos. Esta mañana, que a parte de que ya sabía que tenía que ir a comprar más cinta porque al final me quedaba corta, me he despertado con un "No me gusta la peluca" en la cabeza. Así que me he hecho con unos rulos para el pelo al ir a comprar y hacerle un par de ondulaciones a la peluca. Cuando estoy en ello, las saco de la red y TACHÁN! Se les había quedado una forma muy diosa al guardarlas como las guarde, así que les dije bye bye a los rulos y así se queda <3

Bueno, dejo un par de foticos de estos días que no he ido actualizando *cofcofpottermorecofcofpocionescofcof*
És una actualización muy pobre, lo sé, pero es que tengo que empezar a prepararlo todo para mañana y sólo queria postear esto xDDD

 
Los carteles en proceso 8D Ya adelanto que TODOS los carteles han sido diseñados por Nuri <3
 El top con el botón y tal


Y el top por detrás con la cinta troll que al final tuve que ir a comprar más ewe

Y eso es todo amigos! 
He visto que algunas personas han leido el tutorial sobre la peluca, me gustaría que pusierais si os ha servido o no, quiero mejorarlo!

Gracias por leer, y nos vemos en el Akihabara! :3

3 comentarios:

  1. Te queda muy bieeen!! *^*!!
    Los carteles molan mucho -aunque solo haya uno xD-!!
    Tengo ganas de ver fotos con el cosplay puesto x3!!!

    PD: Como se hace para cambiar el raton del blog?? XDDD!!

    ResponderEliminar
  2. El cursor se cambia con un copy&paste de HTML. Si buscas por google mismo "cursor blog" o lo que sea, te saldrán varios. Solo tienes que copiar el link enorme que te salga y pegarlo en un gadget HTML 8D

    ResponderEliminar