domingo, 4 de septiembre de 2011

Akihabara@Deep 2011~

Bueno, bueno, bueno, aquí estamos después de un día agotador escribiendo en el blog 8D
Intentaré explicar el día tan detallado como pueda, pero no prometo nada :3

Eah, me levanto a las 7.30 de la mañana para preparar toooooooooooodo para irme al evento. A las 9.30 salgo de casa (a esa hora habia quedado con nuri en la suya xDDDD) y vamos tirando para la estación donde hemos quedado con Fran y Alan (que llegaron tarde pero se lo paso por alto). Total, que cogemos el tren, nos sentamos, miro a Fran atentamente y suelto un: FRAN, LA CÁMARA.
Sí, el señor se había dejado la cámara, y como es tan bueno nos bajamos de ese tren y él y Alan fueron a buscar la cámara a su casa (cerca de la estación) mientras nosotras nos apalancabamos en la estación:

 Y yo aprovechaba para pegar los carteles que me faltaban xDDDDD

Después ya nos subimos al tren de verdad y pusimos rumbo a Sants. Allí teoricamente nos encontraríamos con Sara, Rikku y Yuna, pero Sara estaba hecha polvo y Rikku y Yuna llegaron tarde xDDDDD Así que nos fuimos directamente al metro hacia Fontana 8D

Nada más llegar me fui al baño a ponerme el cosplay y ale, luego a dar vueltas. Nos sentamos un rato hasta que llegó Rikku y fuimos a reclamar lo de las inscripciones del concurso de cosplay, que cada año es peor la organización ewé 


Después fuimos a comer al McDonald's (bueno, yo llevaba ramen xDDD) y nos estuvimos un ratejo con el aire acondicionado (oh por dios, que calor hacía).


Al cabo de un rato volvimos y me puse a ensayar más o menos la actu, para luego bajar abajo y, nervios, nervios! Primera vez participando yo sola y un poco más y me da algo la espera, pero una vez estuve allí arriba en el escenario ya me lo pasé bien y todo xDDDDDDD

En cuanto a los ganadores, como opinión personal, creo que el grupal estuvo bastante bien escojido (felicidades otra vez guapes <3 que por cierto, por si veis esto, tengo vuestra actuación grabada Rikku & Co.). Del de parejas, bueno, la actuación de Kingdom Hearts estuvo bien, pero creo que la de Yuna y Hana estuvo MUY BIEN. No sé, al principio no sabia de que iba la historia del juego ni nada, pero luego me lo explicó y bueno, tenía bastante más materia que la de KH. En cuanto al del individual, sólo quiero comentar que salir y hacer una coreografia es motivo de descalificación xDDDDDD Pero en fin, se ha demostrado que cuando el jurado no sabe de que va la cosa, coge al primero que le da la gana xDDDDD

Me hizo gracia porque nada más salir, la gente me paraba para decirme que me deberian haber cogido a mi, que todo era cutre-fans de Vocaloid y no tenian ni idea de que era Project Diva. Pero en fin, de ignorantes esta lleno xDDDDDD

Eeeeeen fin, luego ya salimos fuera a tomar el aire y me volví al baño a cambiarme, para irnos para Vila otra vez 8D
Y después de un laaargo viaje en tren con mis empanes y una caminata hasta casa, me di mi merecida ducha y aquí estoy 8D

Espero que os haya gustado esta "crónica" o lo que sea. De todas formas lo he intentado hacer lo mejor posible 8D

Gracias por leer! <3

P.D: Ya he añadido un par de fotos del cosplay al link de Project Diva 2nd 8D

P.D.2: Añado dibu de Kaito hecho por Nuri, utilizado en la actu y que ha todo el mundo le ha encantado xDDDDD

Es que es un amor este hombre <3

2 comentarios:

  1. Ya me puedes estar enseñando tu actu :O quiero verlaaaa

    ResponderEliminar
  2. kai<3<3<3<3 me encanto verte, estabas preciosa<3 y aún así..NO NOS HACEMOS NINGUNA FOTO XDD skdjsad me ha hecho ilu que me hayas mencionado preciosa<3

    ResponderEliminar