jueves, 18 de agosto de 2011

Proceso IV

Hoooolaaa hoooolaaa~

Seh, ya vuelvo a estar aquí, bueno, después de un tiempecito y con muy buenas noticias; al menos para mi 8D
El cosplay va vieeeento en popa! Todo perfesto! Ya lo tengo todo comprado, hasta las cosas de la actuación, solo me preocupa los 6 botones que me tienen que llegar y la peluca (que si no llegan esta semana, llegan la semana que viene, pero yo me pongo tensa igual xDDDDDDDDDDD)
Así que alla van una buena tanda de procesos:

Primero va la parte de arriba, que ultimamente le estoy pillando la manía a hacer fotos de TODO, que luego la peña te acusa de que no lo has hecho tu y tal, cosas tipicas del mundo del cosplay 8D

 Ahí esta la parte de arriba solo marcada y tal.

 Y aquí ya esta hilbanada y las costuras de dentro marcadas para pasarlo ya :F
Le tengo que pasar la plancha, si, y luego me falta el pelo del escote, los encajes de abajo, el boton del medio, y la cinta de atrás 8D

 Y aqui estan los guantes terminados (viva la iluminacion de mi habitación!). Si solo era ponerle ese encaje, una mariconada, vaya xDDDDD


 Y las botas recién compradas */////* he de decir que estoy ENAMORADA de ellas, tanto como para el cosplay que son IDÉNTICAS como para llevarlas para vestir, las adoro <3


Y bueno, de momento, cuando me lleguen todos los botones empezare a customizarlo todo 8D

Y ahora la parte random, le dije a la señorita Marta Otaku que en una peluquería de mi ciudad había un cartel con la imagen de la diosa Emilie Autumn: y aqui está xDDD
Había otro cartel más grande pero lo quitaron :_



Y hasta aquí por hoy! Espero que la próxima vez ya pueda escribir con la peluca y los botones en mis manos 8_D
Un besoooooooo!

2 comentarios:

  1. ala pues siiii!
    yo pensando "uy que raro, si no es conozida.. tal vez la peluquera sea fan? uii que guay"
    que fuerte! quiero ir a esa pelu y decir : oye, ponme el pelo como a la de la foto <3 ____ <3
    que bueno XD

    ResponderEliminar
  2. No creo que nadie la conozca xDDD, yo creo que habrñan pillado cualquier foto de pelo guay, y la habrán puesto ahi :_

    ResponderEliminar