martes, 9 de agosto de 2011

Proceso III

Bueeeenas tardes!
Vuelvo a estar más o menos pronto por aquí. Ya me han llegado los guantes! (¡Qué bieeeen!)
Van un poco apretados de las puntas de los dedos, y de arriba un poco sueltos ewe Peeero como tengo que poner los encajes de arriba, aprovecharé y pondré una goma :_


Esta mañana he ido ooooooootra vez a por los botones azules que me faltaban y ZAS, como la última vez me volvieron a fallar. Me dijeron que me los encargaban y resulta que ni han llamado y que no les llegan hasta despues de septiembre. FLIPA. Así que compré 2 grandes y 1 mediano blanco para pintarlos de azul (sí muy bizarro, pero lo único que tienen es un azul super oscuro) y miraré por eBay a ver si encuentro 2 fucking botones azules de la misma medida que los otros pequeños que tengo :_
También encargué la peluca, que según el vendedor, debe tardar entre 10 y 29 días en llegar, espero que llegue bastante pronto, sino, rodarán cabezas:_

Bueno, ahora estoy con el tema actuación montandolo todo con el señor Audacity y All2WAV liándola parda xD
Supongo que la próxima vez que actualize será ya con los guantes terminados y con las botas compradas (Espero :____D)

Un besoooooo!

P.D: He añadido una encuesta nueva, a ver que os parece 8D

3 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de ver el cosplay acabado x3
    Lo de los botones es una putada >.<!!!
    Espero los encuentres ^^!!
    Que es un V-blog¿¿ owo xDDD
    Cuidatee ^^!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, un VBlog es un Video-Blog, osease, grabar un video contando randomadas y tal xD
    Lo mismo que por aquí pero más extenso y más gilipolleces xDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja okaaai!!! Mi mente idiota no lo proceso bien xDDD!!!
    Entonces si queroo *^*!!!
    xDDD!!!
    Animos ^^

    ResponderEliminar