miércoles, 3 de agosto de 2011

Proceso II

Bueeenas tardes!
Aqui vuelvo a estar dando guerra. Vengo a informar de un par de cositas antes de desaparecer por unos días más. Vayamos por partes:

La encuesta que puse sobre el cosplay del Akihabara me hizo mucha gracia (sí, soy mala xD). Aunque puse "Videojuego 1" y "Videojuego 2" la gente votaba igual sin saber que era xDDDDD. Para quitaros de dudas, sí me refería a un personaje y no lo puse sin pensar en nada xDDDDD. A parte de todo eso, el cosplay de Cantarella fue el más votado para llevar y participar en el concurso, pero siento deciros que no será ese el que lleve (como sabréis por la entrada anterior xD) sinó el Videojuego 2 *jujuju* A ver si lo adivináis 8D

Que más...Bueno, ya estoy oficialmente inscrita en el concurso de cosplay individual y la actuación está en proceso :3 Habblando de procesos, el del cosplay en si ha subido a un 20% ya que el lunes me fui de compras a BCN y conseguí unos shorts negros que no encontré en ningún sitio! (exceptuando la tienda donde compré este xDDD)




Gracias Stradivarius por salvarme la vida : _D
Bueno, más cosicas. Los guantes ya me los han enviado y estan de camino, igual que los botones que me faltan para poder empezar a coser que le llegan el viernes :3 La peluca seguramente la encargaré hoy, que ya me da cosa que no llegue a tiempo y tengo que peinarla y tal pascual.

Más cosas. Mañana chavos y chavas, me voy a Port Aventura y a pasar unos días a casa del noviete, así que no actualizaré hasta que vuelva y tenga el cosplay más o menos avanzado 8D


Y espero que lo paséis bien y disfruteis del verano!
Chuuu~

2 comentarios:

  1. Creo que nunca adivinare el cosplay que haces xDDD!!!
    YA tengo ganas de verlo terminado x3

    ResponderEliminar
  2. yo lo se jujujuju~ soy una tumba

    ánimos que te quedará genial kaiosa <3

    ResponderEliminar