domingo, 24 de julio de 2011

Post- Expotaku ~

Y no me lo creo ni yo que ya esté aquí otra vez dando guerra ewe
En fin, seré breve ya que no tengo mucha cosa que contar, ayer finalmente fui a la Expotaku de Tarragona y me lo pasé GENIAL. De verdad, el evento no era demasiado, lo mejor es la compañía, así que hice bien en ir :3

Y bueno, me compré unos auriculares muy monos del Mickey Mouse y resistí la tentación de comprarme una crepe (demasiado caras ewe)

Estuvimos vagueando, haciendo fotos, frikeando, cotis cotis y tal. Me pidieron un par de fotos (no mucha gente conocía a Asuna xDDD) y me hicieron un par en el photocall 8D

Y bueno, sí, soy feliz xDDD
Seguramente esta semana ya vaya a buscar las telas del próximo cosu cosu, así que pondré novedades!

P.D: Vídeos del evento y tal en mi perfil ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario