miércoles, 27 de julio de 2011

Proceso I

Hola hola de nuevo!
Aquí vuelve a actualizar una servidora con procesos y tales pascuales.
Así que, sí señoras y señores, me veries en el Akihabara@Deep 2011, probablemente los dos días (eso aún no es seguro) y participando en el concurso de cosplay individual. De momento voy por un 10% de proceso de cosplay (que aún no dire cual espero iré dejando pistas en el blog (?), ya he encargado los guantes en eBay y he comprado los botones, aunque me faltan 5 más que los he encargado y me los traen el viernes xDDDD




Por un lado, eso ya está hasta el proximo proceso xDDD
Hoy ha llegado el regalo de aniversario que me ha hecho mi novio (el día 30 hacemos 2 años), y es una super-mega-ultra-hiper-guay snitch-collar-reloj, que como maldita fangirl de Harry Potter, me ha ENCANTADO. Gracias amor, que se que leerás esto <3

(Se tiene que poner otra anilla en las alas, porque la tia que lo enviaba no la ha puesto ewe)

Y esto ha sido todo de momento, hasta pronto! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario