sábado, 4 de junio de 2011

Liiiiiiibre! -parcialmente-

Helloooo, tal y como comenté unas entradas atrás, a partir de hoy ya soy "libre" (me queda un pequeño exámen el miércoles pero es mierdecillas ewe)
En fin! Traigo cositas nuevas! Procesos y procesos, que ahora que ya tengo más tiempo, le he vuelto a dar caña al cosplay.   
Bueno, ya que lo llevo así medio hecho, ya digo que para la Expotaku de BCN (del 25 de junio al 26) iré de Asuna Kagurazaka del manga/anime "Mahou Sensei Negima!" de Ken Akamatsu (sí, el de Love Hina xD). Tengo en mente hacer también la espada, pero no sé si me dará tiempo para encontrar todos los materiales y tal, ya que TODA de madera es imposible que la aguante xDDD. Si alguien tiene algún consejo sobre como hacer espadas cosplayiles y tal, porfis, que me deje un comentario ~


Por un lado está la falda, que me faltan un par de cosillas y ya estará terminada. El lunes ya empiezo a cortar las partes del chaleco y a empezar a coser como una loca xDDD De todo lo demás ya tengo la camisa, peluca, lentillas, maquillaje y bueno, me faltan zapatos medias y tal, pero es solventa rápidamente (?)


Bueno! Y aquí dejo la foto mía con la peluca. Me la hice hace bastante tiempo, y también me llegó hace bastante tiempo, pero por exámenes y tal, pues no tuve tiempo de hacerme ninguna foto ewe.
Personalmente, creo que debería haberme cojido la más corta, esta es de 1.20 (igual que la de Miku), pero como también tengo en mente hacer algún cosplay de Artbooks y de ilustraciones pros, pues iba mejora la larga (ya que en el manga las tiene largas cuando hay alguna imagen épica y tal, pero en el anime las lleva cortas ewe)


Aparte de los temas cosplayiles, como algunos os habréis dado cuenta, he vuelto a añadir la música y (oh, novedad!) un chat para que comentés cosas y randomadas :3
Yyyyyy espero que os haya gustado esta entrada de supervivencia!
Mañana por la mañana voy para Port Aventura, así que seguramente, la próxima entrada sea sobre el día allí y deje a parte el cosu por un momento xDDDDDD
Muchisimas gracias por pasaros!
Un besooooo! <3

2 comentarios:

  1. GUAPISIMA! me encanta como te queda la peluca! vas a estar maravillosamente maravillosa! :)

    ResponderEliminar