domingo, 29 de mayo de 2011

Descanso!

Vuelvo a actualizar más que nada para que esto no muera y dar señales de vida ewe
Pues bueno, informo. Actualmente estoy de exámenes finales y trabajando en el cosplay de la Expotaku de Tarragona, así que no tengo tiempo para NADA.
Termino el jueves de está semana y espero que a partir de ese día o de esa semana pueda actualizar con algo, ya que el fin de semana me voy a Port Aventura para celebrar el final de los exámenes xDDDD
Así queee, comento también que he añadido el chat al blog y he vuelto a poner la música, ya que al cambiar la plantilla se me fue todo a la caca xD
También quiero dar las gracias a las nuevas seguidoras de mi blog (
http://daugherofkaos.blogspot.com/) y a todos los demás que seguís siguiendome!

Un beso y espero volver a actualizar pronto!

1 comentario:

  1. Suerte con el final de los examenes y a pasarlo de muerte en Port Aventura!

    ResponderEliminar