viernes, 29 de abril de 2011

Y se aplaza, y se vuelve a aplazar.

Vuelta a la rutina después de semana santa!
Bueno, vuelvo con "malas notícias" y alguna que otra novedad en cuanto a cosus:
Por problemas ajenos a mi, no pude ir al Salón del Cómic de BCN, así que no tengo fotos con el cosu de Kairi ewe
Así que como quedé con el mono cosplayil, quedé con mi kameko Laure para ir un sábado por la mañana a la playa para hacer fotos, peeeeeeeero, la pobre se puso enferma esa misma noche y no pudo levantarse al día siguiente xDDDD
Hoy, teóricamente también habíamos quedado para ir a la playa, pero tachán!, ella tiene que ir al dentista, y que estudiar, así que aquí estoy yo actualizando esto xD
Para no planificar más photoshoots y dejarlos en el aire, hemos quedado en que ya haremos una sesión cuando ambas estemos más "libres" en cuanto a estudios, ya que yo hasta dentro de 3 semanas no estoy "del todo" libre allí, y ella igual xDDD

Bueno, ahora, photoshoots a parte, empiezo con las novedades de cosus.
Hace 2 días POR FIN me llegaron las lentillas de CosLenses (
http://coslenses.blogspot.com/ ).
Se pasaron como 4 meses , pero normal, porque primero me tuve que esperar al siguiente encargo, y después, a que me las hicieran y enviaran, pero vale la pena la espera : _D

Són puro amor, en serio, tan cómodas y tan fbregfryegfyuregfyuegy
Bueno, dejo aquí un par de fotos de los dos pares que pillé, no juzgueis, que no tengo ni puta idea de hacerme autofotos y encima enfocando bien los ojos xDDDDDD




Lentishas rojas para un cosplay que no sé aún para cuando será 8D


Y estas azules para el de Kairi y el siguiente cosplay que tengo en mente para la ExpOtaku de Tarragona 8D


Y bueno, pasando a otros temas, fui durante la semana santa a comprar telas, y justo el día que fui tenían vacaciones : _D Así que mejor me espero, y la compro la semana que viene, así mi abuela me puede ayudar con los patrones, porque siempre se me resisten xDDDDDDDDDD


Y eso son las novedades de momento, espero poder volver a actualizar pronto diciendo que ya tengo las telas o con fotos del photoshoot : _D


Un besooo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario