jueves, 14 de abril de 2011

Pre-Saloncete!

Y después de ser absorbida por los estudios ( de echo aun lo estoy, hasta mañana *cof cof*), consigo tener un hueco entre exámenes para poder actualizar esto. En fin, llevo toda la semana con los zapatos de Kairi, que me han traido más de un dolor de cabeza, pero al final han salido genialosamente genial :3 Bueno, empiezo con esto.

Desde un principio, tenía las Converse All Star rosas, normales, vaya xD



Converse antes de ser torturadas


De primeras, mi madre ya me dijo que las tiñiera, pero con tinte de ropa (ya que son tela *derp derp*), pero eah el problema, el tinte era de un morado MUY fuerte y para que quedara el color que quería, tenía que poner poca cantidad. Así que mi madre y yo nos pusimos manos a la obra, dejamos los zapatos en un cubo 10 segundos, y voilà, sorpresa, estaban COMPLETAMENTE MORADOS, así que una servidora se tuvo que pasar un buen rato echándole agua para que se fuera el tinte. Supuestamente, al final quedó un color parecido, pero al secarlo (2 días :_D) se destiñió y quedó como un rosa sucio mierda.



En la foto parece que queda el color, pero no, es un rosa sucio mierda xD


Así que como quedaba poco tiempo, decidí pillar pinturas, y ale, a pintar se ha dicho. La verdad es que no me costó mucho cojer el mismo color, y que cojiera la pintura en la tela, solo que al estar mojado, me asusté un poco porque parecía un gris oscuro que te cagas xD



Los zapatos en pleno proceso artístico (?)

Ignorad las pelotas del balcón, son de mi hermano xDDD


Y justo hoy he acabado con la historia (hablando de historia, tengo exámen mañana e.é), le acabé de pintar las suelas y dejé que se secaran. Así que hace nada me las he probado con los cordones que se tienen que cortar aún xDDD


Y bueno, quedan así


Repito: los cordones se tienen que cortar xDDDD


Así que ya tengo todo listo para el saloncete! LA próxima actualización ya será de el photoshoot de allí y tal, y a partir de ahí, de lleno con los siguientes, que ya están en marcha 8D


Nos vemos en el Salón!


See yaaaa 8D


P.D: No sé porque, pero se me ven unos cacho espacio en las entradas enormes. Intentaré arreglarlo, pero de momento, no sé que está pasando xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario