lunes, 4 de abril de 2011

Novedades buenas...y malas.

Bueno, ya he vuelto por estos lares con un par de noticias.

De momento llevo bastante bien el remake de Kairi de KH II, la peluca ya me ha llegado (de hecho, desde hace tiempo) y me faltan las lentillas e.é

También tenía pensado hacer la keyblade de Kairi pero no me da tiempo entre tanto exámen y estudios. Así que si puedo, la haré este verano.

Dejo un preview de la peluca, es tan, pero TAN amor!


Y también dejo una foto de los polos que ha hecho mi Roxas barceloniense, y están perfectos!Aunque ella insiste en repasarlo más, pero en fin e.é


Bueno, así que haciendo un breve resumen, sólo me queda por terminar los zapatos y ya de cabeza hacia los siguientes cosplays!

Pasando a otro tema, ya hay apariencia nueva en el blog! De dejarlo tan abandonado me cansé de la que tenía, así que me busque una que estuviera bien, y bueno, esta es bastante mona y puedo ponerle todas las tonterías que quiera! Además le he añadido una encuesta!


Ahora, las malas notícias.



Supongo que la gran mayoría ya estará al corriente, pero para quien no lo esté: la cosplayer Saya falleció el día 15 de marzo. Me enteré anteayer y primero se dijo que fue por el tsunami y luego por suicidio, pero más tarde se dió a conocer que fue en un accidente, ya que los familiares y amigos no quisieron dar más detalles. Fuese lo que fuese, esa chica era muy buena, y en el mundo cosplayil se ha notado mucho su muerte. Pero la vida es así.



R.I.P Saya




2 comentarios:

  1. *______________*

    Que bellezón, me encanta como te queda la peluca, enserio :D
    Y gracias por hacerme publicidad de mis poletes e.e
    A ver si publicas más a menudo, ¡Querida!

    Por último, decirte que lo de la chica cosplayer, Saya, es una lástima para el mundo del manga y la afición cosplayer, lo pero es que aún hay muchísima gente desaparecida ú.u

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus cosplays!! *^*!!!
    A ver si nos vemos por el salon del manga ^^!!
    Pobre chica, que descanse en paz... -.-...

    ResponderEliminar