viernes, 18 de febrero de 2011

Vida! Tengo vida!

Bueeeeno, vuelvo a tener una bonita vida en mis manos, pero sólo para este fin de semana 8D
Así que Nuri y yo nos pondremos de lleno en los cosplays, ya que és la recta final!
Parece increíble pero dentro de una semana ya es la JW IV.
Y tenemos plaza confirmada en el concurso! Somos las número 12 :3

Y tal, tenía pensado colgar hoy el tutorial de como hacer el libro de Chii de Chobits, pero se está secando la cola, así que hasta mañana no podré terminarlo, pero supongo que mañana ya podré colgarlo.

Ya de paso, cuelgo una fotillo de como va el cosplay 8D

Ignorad mi cara de retarded y los pantalones xDDD

En fin, de momento, esto es todo por hoy. Es que entre tanto exámen y estudios no he tenido tiempo de mucho, aunque mañana seguramente suba el tutorial del libro :3

Eah, eah, buena suerte a todos los cosplayers estresados!


1 comentario:

  1. hfdhjfdhjfdhjfdhjfdjf LE KAAAIIII

    me encanta el cumulo de puntilla que le has puesto *_* bhfg

    ResponderEliminar