lunes, 28 de febrero de 2011

Japan Weekend IV!

Bueno, como descanso entre exámenes y trabajos, me dispongo a actualizar el blog con la crónica del IV JW :3

Sinceramente, no nos costó nada llegar hasta allí y gracias a la promoción de Renfe nos salió muy bien económicamente, ahora bien, el nuevo recinto, es una mierda enorme.
Te lo acababas todo en 15 minutos, las cosas carísimas, y además siempre se veía lo mismo.
Lo que si que me encantó fue el jardín, precioso para hacer fotos y creo que a los demás cosplayers también les gustó bastante, a mi parecer.

Foto randomil, algo "mal puesta" de nosotras 8D

La gran parte del día la pase en la sala del Escenario A, donde hacían el concurso de dance, cosplay libre y la YCC, con Nuri, Lhaimy, Álvaro y Cami :3
Me lo pasé genialosamente bien, vi a gente que hacía tiempo que no veía (sobretodo a mi amore Leon :D)

Es demasiado preciosa :3

Después de pasar nervios y demases, empezó el concurso de cosplay y nos subimos al escenario super nerviosas (gracias al señor Juanolo por desestresarme, al igual que Suzu xD)
La actuación fue bastante bien, tal y como habíamos planeado, solo que el audio estaba muy flojo al principio y al final : _D
Peeeeeeeeeeeero, eso nos hace ganar puntos de experiencia 8D
Así que muchísimas felicidades a los ganadores/as! ~

Foto cachi guay en mitad de la actuación
Después de que dieran los resultados, Nuri, Leon y yo nos fuimos a cambiar para desestresarnos un poco -bastante-, y poder ver la YCC tranquilamente.
La verdad es que la gran mayoria de actuaciones me parecieron espectaculares, por no hablar de los cosplays. Y ahora, ánimo en Brasil!
Así que fue un día genial, me compré un strap de Sora, un imán de Axel y un punto de libro de Riku (todo esto por menos de 10 euros : _D, viva los stands no comerciales!)

Aquí dejo una foto con nuestras propias pintas particulares xDDDD

El cuarteto calavera (?)

Dejo aquí el vídeo de la actuación, para quien quiera verlo~

video

Y ahora a ponerse en marcha con los próximos cosplays y a esperas hasta el Salón del Cómic! :3
P.D: he colgado la nueva galería del cosplay de Chii y el tutorial de como hacer su libro! ~

5 comentarios:

  1. waa!!
    No sabia que tenias blog asi que te sigo ^^!!
    Te ves monisima con el cosplay de chii ^^!!!

    ResponderEliminar
  2. LE KAAAIII,LE CHIIII, presiose♥ :33

    Me alegro que esta vez pudierais participar y a Núria se le quitara el miedo escénico ( o que pudiera subir al menos xD)

    sdhfsgfhgsfysgfhysgdfhgs the game

    ResponderEliminar
  3. Kaiiiii güenorra! Que se nos muere la ONG D: Sí, soy le Kuroi y desde ara te stalkeo por blogger yay *_*
    Qué guapa ibas de Chii :3!

    ResponderEliminar
  4. Asaddasdadad

    Te quiero capullina (L)
    Más preciosa ibas tu, pedazo de rubia e.e
    A mi el recinto, bueno, me gustó, aunque no lo ví del todo, lo que sí, estaba más repartido.

    Para el salón del cómic, a ver a ver como vamos e.e chan chan chaaaaaaaan-.

    Te quiero demasié :)

    Muchos besos (K)

    ResponderEliminar
  5. hi!
    te vimos *0* nos encanto tu cosplay en la japan pero no me acuerdo si nos hicimos una foto te qedo genial! sigue asi *--*

    ResponderEliminar