sábado, 15 de enero de 2011

Work On! ~

Tal y como dice el título, hoy toca actualizar esto con trabajo cosplayil, esta vez sobre el atrezzo.

Hoy hemos empezado con el dibujo, y bueno, falta acabar medio fondo y la otro entero :_
Así que desde a principios de tarde con Nuchan, y más tarde con Aura y Julio (thanks a lot a todos :3) trabajando como negros y liándola parda bajando el fondo por las escaleras (tirándola por el rellano *cof cof*)

Y eso que hemos hecho un par de fotos, las que nos ha dado tiempo, y aquí dejo algunas de regalo :D

*Aviso: las siguientes imágenes pueden traumar al visitante* (?)


E aquí nuestra gran herramienta de medidas, una tabla de planchar.



Nuchan y yo, con pintas domingueras, cuando aún había sol en el horizonte (es decir, antes de quedarnos a oscuras y no ver una mierda e.é)

Yo pintando estrellitas que acabarán siendo meteoritos (?)

Julio pintando y yo desovariandome al ver que en la foto parecia que se estirara encima del fondo, cual mosca en el cristal (?)


Y una "linda pic, pasate" que hice yo mientras los demás trabajaban como negros.
Y eso es todo...de momento.
El domingo que viene, quedaremos en un sitio más grande, a l aluz del sol para acabar lo que queda, y yo de mientras iré trabajando en el cosplay :_D
Feliz semana a todos! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario