lunes, 3 de enero de 2011

Random, random, random~

Y me da por actualizar con randomadas.
Será bueno, no? En fin me dispongo a actualizar con panatallazos de conversaciones, de webs, etc. Para amenizar esto un poco más que nada xDDD

Vale, esto es un "Forever Alone" en toda regla xDDDD

I want your Bad Romance.


Y eso es lo que quiero yo en mi casa .-.


Conversaciones de madrugada...Nunca fueron buenas.

Y bueno, yo lo dejo ya por hoy xDDDD

Que más que nada me he puesto a actualizar esto porque ya me habia puesto con la nueva playlist y el diseño.

Es algo triste que esta sea la primera actualización del año, pero en fin, si fuera un miércoles daría igual (?)

Feliz 2011 a todos mis seguidores! :3

See yaa~

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo para ti también!
    Que con la tontería, creo que no te he felicitado xDDDDD

    Da lo mismo que sea con randomadas, mientras se actualice [?]. A parte, que estos post van bien de vez en cuando, porqué cuando pasa el tiempo los lees de nuevo y te partes el ojal sola xDDD

    Realmente NO son buenas las conversaciones nocturnas porqué pasa lo que pasa xDDDDDDDD Eso sí, los momentos de risa no te los quita nadie <- y a veces no hace falta que sea de noche para que se te vaya la olla jaja xDD

    Cuidate mucho guapísima :****

    ResponderEliminar