lunes, 20 de diciembre de 2010

Más y más cosas! 8D

Buenoooo, esto ya va cobrando vida xD
Actualizo para informar de último eventos (concretamente, de este mismo sábado xD) y demás chorradas.
Bien, pues como he dicho, este sábado fui al Otakhristmas, junto con Nuchan, Sora, Aly, Reitosa, Kure, etc. xDDDDDDDDDDD
Lo pasé bastante bien, aunque lo encontré algo sosillo, pero bleh, me pasé la mayor parte del tiempo fuera pelándome de frio xDDDDD

Adjunto foto demostrativa xDDDDDDDDDDDDDD



Bueno, Aly y yo, yo con su sudadera, ella con su abrigo, y las dos con la chaqueta del señor Juanolo a lo Dark Wood Circus (gracias, Kure por la foto 8D)

En principio ibamos a participar todas (y Aniki, pobre, que lo marginamos por ser tio xDD) al concurso de cosplay, pero Nuri no pudo participar al final, asi que lo dejamos para el JW IV, más y mejor :F

Eah, y como soy buena, voy a hacer SPAM de Teikei Cosplay xDDD, que estas señoritas (y señorito xD) ganaron el concurso de cosplay y bien merecido :D

Foto del final de la actuación. Felicidades! :D

Bueno, paso a hablar de randomadas varias.

Después de tener la depresión post- Heavy Rain, me bajé el Fahrenheit, juego que salió el 2005 por los de Quantic Dream (los mismos creadores del Heavy Rain) y que no tuvo tantísimo éxito como éste último.

Realmente, este juego me tiene bastante enghanchada, aunque llega a ser bastante pesado a veces, pero los momentos de tensión/acojone lo compensan xDDD

Dejo otra foto de este hombrrrrrre/juego xD


Y bueno, por ahora dejo esto ya, y me voy a viciar al juego :F

Como podréis ver, he puesto playlist, casi todo es de Vocaloid (como no xD) excepto una de 30stm, que me gustó :D


Intentaré volver por aquí! ~

3 comentarios:

  1. KAII!!
    no savia qe tenias blog xD
    soy rikku, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, en serio... pero sí, para la JW más y mejor <3

    PD: chaqueta super enorme chachi guay. xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. [ Sora al teclado. Que como no tengo blogspot tengo que comentar con esta cuenta xDU ]

    Muchas gracias por el spamete!! jajaja!
    Una lástima que Nur se encontrara mal ;__; me hubiese encantado veros subidas al escenario, de verdad ♥

    Lo pasé genial *A* Hacía mil años que no te veía y ya tocaba, jajaja!
    A ver si nos vemos pronto preciosa!!
    Gracias a las dos por grabarnos en video :****

    ResponderEliminar