miércoles, 1 de diciembre de 2010

Devolviendo la vida al blog!

Ya vuelo a estar aquí, y espero que esta vez sea para quedarme :_D


Bueno, después de un tiempo pensando en devolverle la vida a esto o no, decicí que lo usaría para colgar algunas fotos de sesiones, vídeos de las actuaciones en eventos y procesos de mis cosplays :3

La verdad, es que tenía algo de ganas de hacer algo así >:D


Voy a poner algo al día esto con algunos eventos a los que he ido recientemente 8D

El 5 de septiembre (creo), fui al Akihabara@Deep de Miku Hatsune con Sora, Aly, Reito & Kuroi :3 (y Nuchan, Leon, etc. xD)

Me lo pasé tremendamente bien y participamos en el concurso de cosplay, donde quedamos primeras en la categoría de grupal.




Esta es una fotico de después de la actuación, cuando nos "entrevistaron" sobre nuestros cosplays :3

Y esta otra es del final de la actuación, con el tan aclamado final random xDDDDDDDDDD
Cuando me pasen en video (que solo esta colgado en Facebook) lo pondré aquí :D




El 30 de octubre (evidentemente), fui al XVI Salón del Manga, con el cosplay de Cantarella, ya que esta vez, mi novio me acompañaba de Kaito~

Bueno, ya harta de las mismas críticas del Salón (muy poca seguridad, muchísima gente, todo carísimo), yo me lo seguí pasando bien ya que siempre veo a gente que hace muchísimo tiempo que no veía y el ambiente es genialísimo.





Cuelgo la foto que me hizo Iris, que la conocí en ese mismo instante y seguimos en contacto >:D




Y otra foto infraganti que nos hicieron, y la verdad es que me hizo mucha gracia :'3
(Sí, estaba tremendamente concentrada en que entrara todo dentro de la mochila :_D)




Y esto es todo.
En teoria iba a ir al III Den Den Mushi, pero por examenes y cosas del insti no me dio tiempo :'
Ahora la próxima parada será el Otakhristmas el 18 de diciembre, donde también actuaré junto con Nuchan en la categoría de Navideño :_D
Y este viernes, ya vamos a comprar telas para el cosu cosu del IV Japan Weekend 8D y yo soy tremendamente feliz :3


Espero ir actualizando esto :_


See yaaaa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario