domingo, 15 de noviembre de 2009

Problema "casi" superado! *__*

Moshii moshiii!♥

El problema de las galerías de cosplay ya está "medio" solucionado. Me acordé de una amiga que tengo que tiene más o menos lo mismo en su blog, que por cierto, tengo que afiliar. Si es que ya me estoy perdiendo con esto xDDD


Si alguien se pasa por aquí, podrá ver que cambié las notas de próximos cosplays x3 Definitivamente, Alisa de Tekken 6 será mi cosplay del Salón del Manga XVI. [Decidido después de pasarme una tarde viciada a sus combos *___*]


y bueno!

Creo que no hay más noticias por aquí x3

Seguramente, el cosplay X lo empezaré por enero. Pero la peluca la encargaré para Navidades :3

Y eso es todo amigos! :D




Que paséis muy muy muy buena semana! ♥




Kai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario